Horarios

Efraín Juárez, Monterrey

Monterrey está para ganar títulos, afirma Efraín Juárez

MONTERREY, México.- Efraín Juárez cuenta ya con varios torneos jugados vistiendo la casaca Rayada y para este nuevo semestre futbolístico buscará conquistar los dos torneos: Liga y Copa.

"Monterrey está para pelear grandes cosas y campeonatos: la Copa, la Liga y cualquier torneo. Nos estamos preparando de la mejor manera para conseguirlo. El torneo pasado no ha sido de lo mejor y tenemos una espinita clavada porque queremos hacer mejor las cosas y ganar títulos", comentó Juárez.

La importancia de sumar puntos en las primeras jornadas serán factor para la aspiración de una Liguilla, así lo declaró el lateral derecho Rayado.

"Si dejas puntos, al final del torneo te hacen falta. Por la experiencia que tenemos de torneos pasados, hoy no podemos regalar nada", expresó.

Finalmente, el mexicano, dijo que los partidos de preparación serán claves para un buen arranque de torneo y llegar con gran ritmo futbolístico.

"El trabajo de playa fue bastante bueno. Los partidos de preparación son para ver y corregir muchas cosas, y también para ir sacando el trabajo de playa que venimos haciendo. Además son importantes para todos porque te quieres mostrar. Llegaremos de la mejor manera al inicio de torneo", subrayó Juárez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!