Horarios

Jonathan Orozco, Monterrey

MONTERREY, México.- El portero albiazul, Jonathan Orozco, aseguró que el plantel está más unido que nunca y lejos de rendirse, buscan revertir la situación.

“Es frustrante porque tenemos buen plantel y sentimos que es el día, el momento y por ‘x’ o ‘y’ nos dan la vuelta en el partido pero hay que sacarlo, ahorita no podemos tirar la toalla, al contrario, creo que estamos en el momento para que estos dos partidos nos sirvan para embalarnos y buscar la calificación”, mencionó.

El canterano del Monterrey se mostró optimista de cara al duelo de este sábado ante las Chivas en donde buscarán terminar con la sequía de triunfos y obtener el pase a ‘La Fiesta Grande’.

“Hay que revertir esto, no podemos lamentarnos y ver qué pasa. Es momento de cortar con las cosas malas, la verdad es que no podemos acarrearlo más. Todos somos conscientes en el club que esto se nos va y no se puede después de lo bueno que se había hecho y después de tener tres o cuatro semanas para calificar y en la últimas dos puedes perderla (la liguilla), lo más importante es el partido del sábado que es ganar sí o sí”, señaló.

Orozco, también se mostró apenado con la afición por la mala racha del equipo, sin embargo, espera darle una alegría este fin de semana.

“Yo la verdad no tengo cara para sentarme aquí, de la vergüenza deportiva que tenemos, de no poder sacar los resultados y no hacer bien las cosas”, expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!