Horarios

Monterrey despluma a los Gallos Blancos

MONTERREY, México.- Los Rayados del Monterrey evidenciaron cierta mejoría en el debut del argentino Antonio Mohamed como técnico que les alcanzó para imponerse 2-1 a unos Gallos Blancos que por momentos acariciaron la igualada.

Las tribunas del Estadio Tecnológico vibraron justo en el momento en que ‘El Turco’ Mohamed saltó al terreno de juego, pues la afición regiomontana fincó sus esperanzas en que el nuevo estratega resucitaría a los Rayados.

GALERÍA: Las mejores jugadas del partido

Desde el silbatazo inicial, el conjunto regio mostró una actitud distinta y se lanzó con todo sobre la portería de Querétaro.

En un par de ocasiones Dorlan Pavón probó al arquero Tiago Volpi con potentes disparos desde fuera del área que alcanzaron a ser contenidos, en lo que significaron las primeras jugadas de peligro sobre la portería visitante.

Ambos equipos metieron fuerte la pierna en la disputa del balón y la mayor parte del primer tiempo se jugó en el mediocampo.

Gallos Blancos tuvo su llegada más clara de gol a través de un disparo de William da Silva, al 41 de acción.

En el segundo tiempo Monterrey adelantó más sus líneas y en el minuto 62, a través de Pablo Barrera abrió el marcador. Dorlan Pavón filtró un servicio hacia Barrera quien, ante la salida del arquero punteó el balón para conseguir el gol 1.000 de los Rayados en torneos cortos.

Todavía la tribuna coreaba la anotación cuando Querétaro marcó la igualada mediante un potente disparo con la pierna derecha de Overlín Pineda, quien desde la media luna sacudió la cabaña regiomontana.

Cuando el partido expiraba Edwin Cardona ingresó de cambio y en su primer balón que tocó lo mandó al fondo de las redes para decretar un golazo y el triunfo de Monterrey.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!