Horarios

Monterrey desea reivindicarse en casa ante Chiapas FC en Liga MX

MONTERREY, México.- El Rayados contra Jaguares parece un clásico “David contra Goliat” en la Jornada 13 del Clausura 2016. Los regios son superlíderes y es de los equipos más equilibrados en ofensiva y defensa, mientras que Chiapas están en el lugar 15, no han mostrado regularidad y son la segunda peor ofensiva. A pesar de ello, el conjunto del sur le ha ganado en más ocasiones a los del norte en su propia casa.

El conjunto de Antonio Mohamed estaba invicto en su nuevo Estadio BBVA Bancomer ligando cinco victorias hasta que hace un par de semana perdió sorpresivamente 1-3 ante Chivas, por lo que buscará regresar de nuevo los tres puntos en casa en donde previo a la derrota ante Guadalajara solo habían recibido un gol.

Esta noche.. Club Pachuca Tuzos vs TigresOficial de la #LigaMX 9pm ET / 8pm CT / 6pm PT NBC UNIVERSO APP en VIVO EXTRA ¿Anotará André-Pierre Gignac?

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 9 de abril de 2016

Para los muchachos de Ricardo Antonio Lavolpe, jugar de visitante comenzó siendo un infierno con tres derrotas al hilo, pero ligan dos sin perder (victoria y empate), situación en la que de hecho, han mostrado mejor futbol en gira que en su propia casa.

Históricamente, Jaguares ha dominado a Monterrey en la mismísima Sultana del Norte. Seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas con 16 goles a favor y el mismo número en contra marcar una tendencia a favor de los felinos y de hecho en su visita más reciente los chiapanecos doblegaron 1-2 a los neoleoneses. Dos triunfos, dos empates y dos derrotas son los números de Rayados ante Chiapas en sus últimos seis juegos como local.

El ataque del conjunto de Mohamed con sus 23 goles tiene por supuesto nombre y apellido, Rogelio Funes Mori (5), Edwin Cardona (4), Carlos Sánchez (4) y Dorlán Pabón (3) son la maquinaria que tratará de mantener a Rayados en la punta del Clausura 2016.

Por Jaguares, el delantero argentino Silvio Romero con sus siete goles es uno de los máximos anotadores de la liga seguido sólo por Emiliano Armenteros (2 goles) que es muy probable que regrese este fin de semana a la actividad tras recuperarse de una lesión. La mala noticia para los visitantes es que Avilés Hurtado no podrá estar para este juego por lesión.

Con una mayor profundidad de banca, Rayados busca darle otra alegría a su afición en casa ante unos Jaguares impredecibles que aún con su irregularidad, podrían, por qué no, romper las quinielas en la cabalística fecha 13.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!