Horarios

Luis Miguel Salvador Directivo de Monterrey foto: Imago7

Monterrey descarta llegada de Jonathan Dos Santos

CANCÚN, México.- La directiva de Rayados de Monterrey continúa de compras en el régimen de transferencias del futbol mexicano, es por ello que Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la institución, aseguró que están cumpliendo las peticiones de Antonio Mohamed, técnico del equipo para poder conseguir los objetivos en el Apertura 2015.
 
Es la misma de todos los torneos, que Monterrey sea un equipo protagonista, que esté arriba peleando y sobre todo, que el técnico los tiene y eso era lo que él quería, entonces al tener a la gente que él confía, pues va a sacar el provecho que necesita”, comentó.
 
El directivo de Monterrey no quiso adelantar nombres y tampoco posiciones de los refuerzos que están buscando en el Draft, se limitó a comentar que están trabajando para poder seguir fichando elementos que necesita el entrenador.
 
“Vamos a esperar, no podríamos definir porque en esto pueden surgir muchas cosas, vamos a esperar a ver que hay o como se puede manejar todo dentro de las posibilidades que existen. Todos los jugadores que ustedes mencionan, que tienen nombre, que tienen trayectoria, a cualquier equipo le han de interesar, entonces es tirar el volado de soltar nombres y ver”, mencionó Luis Miguel.
 
Ante las palabras de Antonio Mohamed, donde aseguró que buscarán a un jugador mexicano que actualmente milite en el extranjero, Luis Salvador descartó que Jonathan Dos Santos del Villareal de España, sea el jugador que están buscando.
 
No sabemos que haya porque acuérdate que esto no depende solo de lo que le gustaría al Monterrey, muchas veces es también la disponibilidad o lo que quiera también el jugador, entonces no queremos caer en especulación de cosas que no sabemos”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!