Horarios

Monterrey, a Cuartos de Final de Copa MX

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey derrotaron a los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador 3-1 en el Estadio Tecnológico en lo que fue el partido de vuelta de la Llave 3 del Torneo de Copa MX.

Con este resultado el equipo de Carlos Reinoso quedó eliminado de esta edición del certamen, mientras que los de la pandilla se encuentran ya en la siguiente instancia del torneo copero.

Monterrey inició el encuentro a la ofensiva desde los primeros minutos tratando de abrir la cabaña del portero Mario Rodríguez, ataques que dieron resultado en el minuto 38’ tras una buena jugada entre Cardona y Cándido, que fue bien resulta por el joven Edwin Gracía.

Para la segunda mitad Veracruz empató los cartones con un penal cobrado por el uruguayo Juan Ángel Albín, sin embargo Monterrey volvió a ponerse adelante en el marcador con un pase filtrado de Cándido Ramírez para Yimmi Chará que anotó el segundo.

Dorlan Pabón sentenció el 3-1 al aprovechar las facilidades de la defensa veracruzana. Así, Mohamed pudo ligar otro triunfo, por lo menos en Copa y ya instaló a su equipo en Cuartos de Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!