Horarios

Monterrey buscará despertar ante el líder Tijuana en este Apertura 2016

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana ya se encuentran en la Sultana del Norte, con motivo de partido de la Jornada 8 del Apertura 2016 ante los Rayados de Monterrey.

Los Subcampeones de la Liga MX recibirán este sábado en el Estadio BBBVA al líder del certamen en la posición 10 de la tabla general, con 11 goles a favor y 10 en contra en lo que va del torneo.

Aunque los pupilos de Antonio "Turco" Mohamed se mantienen invictos en casa, los de Miguel "Piojo" Herrera buscarán acumular puntos a costa de cualquier racha para volver a la Liguilla tras varios torneos de ausencia.

Los Xolos de Tijuana acumulan una victoria, un empate y una derrota como visitantes en este campeonato.

< style="font-size: 13.008px; line-height: 1.538em;">Este igual será un duelo entre dos entrenadores que lograron coronarse por última vez en la Liga MX con el América, club que no está pasando su mejor momento tras perder el Clásico Nacional en su Bicentenario. Mohamed y Herrera igual comparten que ambos han estado al mando del banquillo de Xolos, siendo "el Turco" el timonel que les ha dado su único título en Primera División.

Monterrey tiene tres victorias consecutivas en Liga MX frente a los Perros Aztecas, sin embargo, Rayados stá urgido de puntos, ya que tiene dos fechas sin ganar en este torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!