Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
José Basanta, Monterrey

Monterrey buscará con carácter triunfo en Toluca

MONTERREY, México.-  Dependiendo de resultados ajenos, así llegará Rayados a su último compromiso de la fase regular en la casa de Toluca. Para el experimentado defensa José Basanta, la clasificación no es tan imposible como se ha llegado a pensar.

"Podemos demostrar que el equipo tiene carácter y es una oportunidad en cancha complicada. Nos queda un sólo resultado para clasificar. Es una nueva oportunidad que este equipo tiene carácter", declaró.

El argentino naturalizado mexicano sabe que dependen de otros resultados para lograr el objetivo que es llevar al Monterrey a una Liguilla, siendo Puebla, Veracruz y Chiapas los que tienen en sus manos las aspiraciones regiomontanas.

"Es la semana más importante y determinante del torneo, sabemos que dependemos primero de algunos resultados y después a hacer lo nuestro. La alerta tiene que seguir siempre, uno no tiene que dormirse o dejar pasar una oportunidad, sabemos que va ser complicado”.

La ‘Pandilla’ está obligado a ganar en una cancha que históricamente se le complica, pues en 60 años apenas ha ganado en cuatro ocasiones entre Liga y Liguilla. Basanta es consciente de lo complicado que será buscar el triunfo en Toluca, situación a la que llegaron luego de un irregular torneo.

No fue yo creo el mejor de los torneos todavía pero tenemos la capacidad todavía de sumar los puntos necesarios. Ojalá esa ilusión que tenemos se prolongue mucho tiempo. Tenemos los puntos necesarios para poder estar en los puestos de arriba”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!