Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Monterrey busca a "su Gignac" en verano y quiere a Fernando Torres

MONTERREY, México.- El actual líder del Clausura 2016, los Rayados de Monterrey, buscan seguir fortaleciendo a su equipo de cara al futuro y preparan una "bomba" para el próximo verano en forma de fichaje.

Según el diario Cancha del Grupo Reforma, el cuadro regio está interesado en Fernando Torres. El español podría ser perfectamente el "Gignac” de los Rayados tanto a nivel deportivo como comercial, por lo que están dispuestos a pagar los ocho millones de dólares que implicaría traerlo a la Liga MX procedente del Atlético de Madrid.

En verano, Torres termina contrato con el Atlético de Madrid y su edad (31 años) hace que el futbolista español pueda valorar más el dinero que le ofrezcan en lugar de seguir jugando en una liga competitiva. Algunas escuadras de la MLS, como el New York City FC de David Villa, también han preguntado por él.

El diario Cancha del Grupo Reforma también informa que las negociaciones apenas están por empezar, por lo que de momento aún falta mucho camino por recorrer para ver al "Niño Rayado".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!