Dorlan Pabón, Monterrey. Foto: Imago7

Monterrey aún tiene vida, al vencer a Chiapas

CHIAPAS, México.- De manera contundente Monterrey se llevó los tres puntos esta noche del Estadio Zoque, al derrotar 0-2 a Chiapas, gracias a un doblete del colombiano Dorlan Pabón y que tiene a los regiomontanos con la esperanza de clasificarse a la Liguilla.

En los primeros minutos, el equipo de Sergio Bueno se lanzó al frente, Luis Alfonso Rodríguez y Matías Vuoso tuvieron ocasiones para adelantar a la escuadra local pero no contaron con la puntería necesaria para hacerlo. De a poco, Rayados fue tomando los hilos del partido, gracias al volumen de juego que aporta Edwin Cardona.

En la primera llegada clara para el conjunto visitante, Dorlan Pabón remató con la derecha a pase de Pablo Barrera, para abrir el marcador en el minuto 30. Desde ahí, hubo un solo dominador y ese fue el equipo de Antonio Mohamed.

Antes del descanso, de nueva cuenta con la derecha, Pabón anotó el segundo, ahora con asistencia de Severo Meza.

En la segunda parte, Chiapas intentó equilibrar las cosas, pero la suerte no estaba con ellos esta noche y hasta Sergio García, arquero jaguar, tuvo que salir del terreno de juego debido a una lesión para darle acceso a Óscar Jiménez.

Andrade y Vuoso, no se cansaron de buscar el arco rival pero la defensa y Jonathan estuvieron atentos para no recibir gol y quedarse con los tres puntos.

Con esta victoria, Rayados llegó a 23 unidades y está en el décimo lugar, la otra semana recibirá a Pumas en el último partido en el ‘Tec’, por su parte, Jaguares se quedó con 20 y ya muy lejos de las aspiraciones de liguilla, cerrarán el torneo visitando al Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!