Horarios

Monterrey

Monterrey aplastó a Estudiantes Altamira

MONTERREY, México.- Con un marcador global de 4-0 conseguido en el Estadio Altamira, Rayados recibió al conjunto de Estudiantes en el juego de vuelta de la Llave dos de la Copa MX. El partido de este martes fue el primero sin Carlos Barra, y que tuvo a Héctor Becerra sentando en el banquillo.

Sin llegar al minuto 1, Dorlan Pabon puso en ventaja al conjunto albiazul, esto tras un balón filtrado y después clarear al arquero visitante. En menos de dos minutos, Luis López aumentó la ventaja y puso el 2-0 rápidamente en el marcador, ahora la defensa tamaulipeca dejó solo al defensor rayado y este la mandó al fondo de las redes.

Los Navegantes no pusieron mucha resistencia y al minuto 22’, Luis Madrigal quedó sin marca y definió de pierna derecha para poner el tercero a favor de los dirigidos por ‘Tito’ Becerra. ‘Madrigol’ haría su doblete al 39’, ahora de cabeza.

Justo cuando Altamira parecía tratar de emparejar el dominio del balón, Edwin Cardona hundió más a los visitantes, aprovechando bien una diagonal de Dorlan Pabon para que el media punta colombiano pusiera el 5-0 en espacio de 40 minutos.

En el segundo tiempo el encuentro siguió de la misma manera, aunque ahora el cuadro de la Sultana del Norte no pudo concretar las opciones de peligro que tuvieron.

Con este resultado Rayados llegó a 7 puntos y se puso como segundo lugar del Grupo 2. Ahora enfrentarán a Veracruz en la última llave.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!