Horarios

Monterrey, Querétaro

Monterrey ante Gallos, partido para romper las estadísticas

QUERÉTARO, México.-  Este sábado Monterrey y Gallos Blancos se vuelven a ver las caras, en esta ocasión en el debut de Antonio Mohamed como estratega de los Rayados y en el que puede ser el último partido de Ignacio Ambriz al frente de los queretanos en caso de no conseguir un triunfo.

GALLOS NUNCA HA GANADO EN EL TEC

En las cuatro etapas en las que los Gallos Blancos han visitado el Estadio Tecnológico en la Primera División, nunca han salido con la victoria de la casa de los Rayados. En total, han jugado doce partidos en el Tec y los de casa han ganado diez veces por dos empates. Sin tener registró alguno de una victoria queretana.

MOHAMED NO SABE GANARLE A AMBRIZ

La historia entre estos dos estrategas es reciente. Ambos se han enfrentado sólo en cuatro ocasiones a lo largo de sus carreras y el saldo positivo le pertenece a Ignacio Ambriz con dos victorias y dos empates. Dichos resultados los consiguió 'Nacho' dirigiendo a San Luis y Gallos Blancos, mientras que Mohamed dirigió a Tijuana y América.

DOMINIO RAYADO

En la historia entre estos dos equipos se han enfrentado en 25 ocasiones y la marca victoriosa le pertenece a los Rayados, pues han ganado 14 partidos, empatando seis, y los emplumados sólo lograron ganar cinco duelos; todos en el estadio Corregidora.

PAR DE GOLES RAYADOS POR PARTIDO

En los 25 partidos que se registran entre estos dos equipos en la Primera División, en total, Monterrey le ha anotado 51 goles a los Gallos Blancos, promediando 2.04 goles por encuentro. Mientras que la ofensiva queretana ha perforado la meta regia en 31 ocasiones, siendo su promedio de 1.24 goles por duelo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!