Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monterrey acaricia Liguilla tras vencer al América

MONTERREY, México.- En un duelo lleno de emociones, Monterrey supo sobreponerse a un gol tempranero y consiguieron darle la vuelta al juego para llevarse la victoria por 2-1 sobre América, con lo cual se mantiene con vida en el torneo y llegará a la última fecha con altas posibilidades de meterse a la Liguilla.

El partido arrancó vibrante, ambos equipos buscaban irse al frente en el marcador rápidamente, sin embargo fue el América quien consiguió capitalizar su jugada.

Al minuto 6’, Oribe Peralta mandó un centro para Darwin Quintero, quien no la pensó dos veces y sacó con un potente disparo dentro del área que dejó sin posibilidades al cancerbero Jonathan Orozco.

Con el juego a favor del América,  Monterrey salió con todo hacia al frente en busca del empate en el segundo tiempo y al minuto 49’, Rogelio Funes Mori consiguió igualar los cartones. Tras ganar un rebote en el área, el delantero argentino ponía el empate parcial.

Monterrey continuó mostrando mejor futbol durante la parte complementaria y al minuto 67’ lograron darle la vuelta al juego. Tras una gran jugada de Barrera, Dorlan Pabón sirvió desde la derecha para Edwin Cardona que llegó solo para empujar el esférico y poner el 2-1 final.

Con el silbatazo final, Monterrey consiguió tres puntos de oro y escaló hasta la sexta posición; mientras que la derrota para América hizo que cayeran al cuarto puesto de la tabla general, debido a la victoria de Toluca y Tigres en los primeros partidos de la Jornada 16.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!