Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monarcas ya inició con sus movimientos en el plantel

MORELIA, México.- A pesar de que el Apertura 2015 dejó mejorías en el cuadro michoacano al alcanzar 23 unidades, la directiva dejó en claro que la próxima campaña Monarcas deberá de quitarse de tajo el problema del descenso, por lo que a tan sólo cuatro días de descanso ya iniciaron los movimientos en el plantel.

La primera baja oficial fue el argentino naturalizado Mauro Cejas, quien explicó mediante su cuenta personal que la directiva no lo contempló para la siguiente temporada y se despidió de la monarquía con 206 minutos jugados, 'Pitu' ya recibió ofertas en su país natal sin embargo debe regresar al club Lagunero que siguen siendo los dueños de su carta.

Otro de los que regresará a Santos es Carlos Ochoa, el delantero de 37 años de edad vio actividad en los juegos de Copa MX, mientras que el Liga tuvo 142 minutos en acción, desafortunadamente una lesión en la rodilla le impidió seguir las actividades con Monarcas, club del que se desprende esta temporada.

El ataque de los rojiamarillos se verá transformado por ambas bajas, a quien se suma el colombiano Yorleys Mena, quien llegó como promesa en la ofensiva, pero no logro encajar y su efectividad no se demostró en la cancha, por lo que bajo el mando de Enrique Meza únicamente defendió la camiseta rojiamarilla 126 minutos.

Aunque desde el inicio de esta campaña la continuidad de Marco Palacios era una incógnita, el zaguero se mantuvo en la escuadra jugando sólo en la sub 20 y partidos amistosos, sin embargo su préstamo se termina y "Pikolín" volverá al Olímpico Universitario.

La baja que sorprendió fue Joel Huiqui, a  quien Meza confío los últimos tres partidos, sustituyendo al argentino Torsiglieri, a pesar de sus cinco años en Monarcas el defensor terminó su contrato con los purépechas, quedando en calidad de transferible.

Christian Valdez fue el más afectado esta campaña, el mediocampista se va de la escuadra michoacana con solo 62 minutos en la cancha, esperando la compra de su carta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!