Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monarcas y Veracruz, en duelo a muerte por la Liguilla

MORELIA, México.- El próximo sábado, los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán en el Coloso de Quinceo a Monarcas Morelia, en un duelo donde las dos escuadras darán la vida en el terreno de juego por clasificarse a la Liguilla.

 Los dirigidos por Carlos Reinoso no tienen otro camino más que sacar los tres puntos, ya que con ese resultado, avanzarán a la siguiente ronda sin depender de otros equipos. Caso contrario al de la escuadra purépecha, quienes necesitan una victoria ante Veracruz y que Rayados o Puebla sean derrotados en la Jornada 17, aunque de no darse ninguna de esos resultados, tienen la esperanza de que Chiapas pierda por dos goles en contra.

Los Tiburones Rojos contarán con dos bajas para enfrentar a los pupilos de Enrique Meza, primero está Darvin Chávez, quien sufrió una lesión desde el inicio del torneo ante los Xolos de Tijuana, por otra parte, Joe Corona recibió una fuerte entrada durante la semana y se fracturó la quinta costilla derecha, por lo que se pierde el partido del fin de semana y posiblemente la liguilla.

En Monarcas la única baja sensible, además de la ya confirmada de Cristian Pellerano quien se lesionó en el calentamiento previo al duelo ante Santos, es la de Pablo Velázquez. El goleador guaraní está suspendido luego de recibir la tarjeta roja en Torreón, donde fue factor al anotar dos goles. 

Desde que la franquicia de Veracruz regresó al máximo circuito, la Monarquía no ha conseguido vencer a los porteños. De 4 partidos que se han enfrentado a partir del 2013, los escualos han salido triunfadores en dos ocasiones, mientras que los partidos restantes terminaron en empate.

El duelo de estrategas será más que interesante, pues entre Enrique Meza y Carlos Reinoso existen poco más de 1500 partidos de Liga. Los dos se conocen muy bien desde hace varias décadas, lo cual podría dejar la diferencia en las individualidades de sus jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Joe Corona es baja del Veracruz por lo que resta del Apertura

Última carta para Veracruz rumbo a la Liguilla

Julio Furch tiene en mente hacer historia con Veracruz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!