Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT
Mar.Jul.28 12:00 AM EDT
Monarcas, Tijuana. Foto: Imago7

Monarcas y Tijuana desean regresar al triunfo

MORELIA, México.- Monarcas busca regresar a la senda del triunfo cuando enfrente este sábado a los Xolos de Tijuana, escuadra que de igual forma no ha obtenido los resultados esperados, ambos equipos llegan con derrota a cuestas y se convierte en duelo de equipos necesitados de unidades, dentro de la fecha 7 del Apertura 2015.

Morelia se ubica en la posición 9 de la tabla general, producto de tres derrotas y mismo número de victorias, Xolos està tres escalones abajo; han ganado dos duelos y han sido víctima en cuatro, no hay empates hasta el momento en los duelos de estas escuadras.

Son cuatro ocasiones las que el equipo purépecha ha recibo a los caninos, Tijuana jamás ha logrado salir avante en esta cancha, tres empates se han registrado y una victoria para los michoacanos. Cabe recalcar que el primer rival de Tijuana en la primera división, fue precisamente Morelia, aunque ese duelo fue en la cancha del Estadio Caliente.

Morelia fue el equipo que mejor inicio presentó, sin embargo llega con tres derrotas en fila en el presente torneo y parece que van a la baja, el último resultado positivo lo obtuvo al vencer a Toluca en la Jornada 3, posteriormente fueron víctimas de Chivas, León y Jaguares. Los dirigidos por Enrique Meza están obligados a sacar los tres puntos en casa, para no ceder ventaja en la contienda por el no descenso.

Tijuana, por su parte, se ha adecuado más a jugar de visita que de local, de los tres partidos fuera de casa han logrado vencer en dos de ellos; doblegaron a Santos y al Cruz Azul. Vienen de perder en casa ante los Tigres y esperan sacar un resultado positivo, que les permita trabajar con tranquilidad en el receso por la fecha FIFA.

Un hombre que cambió de aires para este torneo es Cirilo Saucedo, fue campeón con el equipo de Xolos en el Apertura 2012 y se mantuvo como arquero de los de Tijuana por 8 torneos, hoy defiende los colores de Morelia pero seguramente habrá sentimientos encontrados. Por otro lado, Cristian Pellerano también pasó varios torneos portanto la camisa de los canes, a pesar de haber pasado por América antes de su escuadra actual, fue con Xolos en donde se le vieron las mejores actuaciones en el futbol mexicano.

Un jugador al que hay que poner atención en este duelo es Dayro Moreno, el colombiano llega encendido; ha marcado gol en los últimos 5 partidos y ya se ubica dentro de los mejores anotadores del torneo, además, busca convertirse en el mejor anotador de Xolos en la historia de primera división, está a un gol de Darío Benedetto, quien marcó 21 tantos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!