Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Monarcas Morelia. Foto: Imago7

Monarcas y Mineros reparten puntos

ZACATECAS, México.- Ahora fue en la Copa MX donde el triunfo se le negó a Monarcas en su visita a un Mineros muy ordenado, que se quedó cerca de sorprender al cuadro de Enrique Meza pero que al final se llevó un punto que les sabe poco, pues prácticamente están eliminados.

El cuadro de Morelia no pudo encontrarse en la cancha a lo largo de los noventa minutos, teniendo sus llegadas más claras en la primera parta con los desbordes por las bandas de Fernández y Cejas, quienes no encontraban quienes finalizaran sus jugadas.

El segundo tiempo se jugó a media luz debido a un problema en la instalación eléctrica del Estadio Francisco Villa que obligó a detener el juego por unos minutos, sin embargo, el central decidió continuar con el partido con la iluminación a medias por decisión de ambos técnicos.

En el cierre de partido, una espectacular atajada de Felipe Rodríguez le quitó el gol a Mineros en un tiro libre donde la falta de iluminación estuvo a nada de cobrarle factura al arquero que reaccionó bien en el fondo.

Al final el empate sin goles no se rompió, dándole el punto extra a Monarcas al triunfar en el global por marcador de 1-2. Los dos puntos le permiten al cuadro purépecha igualar a Chivas en su grupo con 10 unidades, aunque el equipo tapatío jugará ante Coras, con la idea de tomar una distancia de cuatro puntos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!