Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Monarcas vs Cruz Azul. Foto: Imago7

Monarcas y los puntos que no volverán jamás

MORELIA, México.- Querétaro, Toluca, Puebla y Cruz Azul, tienen una similitud para Monarcas, luego de llevar bien el partido durante 80 minutos, los rivales fueron más inteligentes para culminar con tres puntos en la bolsa o bien, sacar el empate ante la escuadra michoacana.

Y no hay culpable específico a quien recriminarle lo que dejaron escapar, pues aunque al principio se señaló a Hugo Rodríguez, el profesor Enrique Meza hizo cambios en la defensa y después la culpa pasó a Emmanuel Loeschbor y no paró ahí puesto que siguieron cometiendo errores hasta llevar a Facundo Erpen, líder defensivo desde que llegó a Monarcas, a la banca. La realidada es que a pesar de la rotación, Monarcas sigue regalando puntos.

De las 16 unidades que tienen hasta la jornada 13, seis las obtuvieron jugando como visitante, seis puntos como local y acumulan cuatro empates, lo cual los ubica en el lugar número 14 de la tabla general, con esperanzas por alcanzar la Liguilla.

Aunque el tema de relevancia en la escuadra del "Ojitos" Meza es la tabla porcentual, puesto que se encuentran en el último sitio. Ahora la prueba de fuego será cerrar el Apertura 2016 dejando el sótano, pueden hacerlos consiguiendo los 12 puntos que quedan y acortando distancia ante Veracruz y Jaguares.

Para lograrlo, Monarcas tendrá que abatir a equipos importantes: León, Necaxa, Pumas y Monterrey, pero no será nada sencillo, ya que todos atraviesan un buen momento, Pumas estaría clasificado y los tres restantes rozando el octavo sitio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!