Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monarcas y Dorados chocarán en duelo directo por la permanencia

MORELIA, México.- Morelia recibirá a Dorados por tercera vez en la historia del fútbol mexicano, ambos cuadros llegan al enfrentamiento como los peor ubicados en la tabla de cocientes, por lo que obtener la victoria en este duelo se puede calificar como "vital".
 
El último enfrentamiento entre sinaloenses y michoacanos finalizó con marcador de 3-3 en el Estadio Morelos. Fue en el Clausura 2006, torneo en el que Dorados terminaría descendiendo. En aquel juego, el combinado "culichi" rescató un punto el tiempo agregado con un gol de Jaime Ruiz. Cabe resaltar que Josep Guardiola fue titular pero por una lesión debió salir de cambio al 18'.
 
 
En esta ocasión, Monarcas llega al juego con una racha de 5 partidos sin ganar como local, algo que no sorprende tomando en cuenta que solo han ganado en 4 de sus últimos 23 cotejos en territorio purépecha. No obstante, este sábado tendrán una gran oportunidad de reivindicarse ante su afición, pues los del Pacífico ya suman seis juegos consecutivos sin ganar, siendo empate sus últimos tres resultados.
 
La clave del duelo podría estar en las jugadas a balón a parado, pues Monarcas adolece en esa clase de embates, mientras que Dorados ha anotado 7 de sus 11 goles en el torneo en ataques a balón parado.
 
El enfrentamiento entre los equipos de Enrique Meza y Luis Fernando Suárez se llevará a cabo este sábado a las 20:30 en el estadio Morelos, en un fin de semana que podría representar un festejo para Facundo Erpen por sus 13 años de carrera como profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cruz Azul enfrenta a Veracruz con la mira en Liguilla

Pumas logra su clasificación al vencer a los Xolos

Mohamed se siente dolido por la derrota ante Querétaro

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!