Horarios

Monarcas y Chiapas se enfrentan con urgencias diferentes

MORELIA, México.- Monarcas Morelia recibirá a Chiapas en el Estadio Morelos este sábado 26 de marzo, duelo pendiente de la Jornada 6 del Clausura 2016, partido en el que los locales buscarán el triunfo después de cinco partidos de no conseguirlo.  

En la última visita de Chiapas al ‘Morelos’ en el Clausura 2015, en ese entonces el equipo dirigido por Tomas Boy venció 3-2 a los de Tuxtla Gutiérrez, mientras que en el pasado torneo el Apertura 2015, Morelia salió con una derrota de 3 goles a 1 del Estadio Víctor Manuel Reyna.

 

 

Los ahora dirigidos por Enrique Meza se encuentran en la décimo cuarta posición con tan solo 10 puntos y no han ganado desde la Jornada 5 frente Chivas, encuentro en el que ‘La Monarquia’ ganó como local 2 goles a 0.

Después de ese triunfo el equipo ha conseguido dos empates contra Xolos y Querétaro,  seguido de tres derrotas, contra las ‘Águilas’ en el Azteca; Monterrey en el Morelos y frente a Pumas en su última visita a Ciudad Universitaria con marcador de cuatro goles a uno a favor de los universitarios, resultados que llevaron a Morelia a la penúltima posición de la porcentual.

 

 

Por otro lado Chiapas se encuentra en la décimo segunda posición con 12 puntos, quienes vienen de empatar 1-1 frente a Querétaro en la Corregidora y para el encuentro de este fin de semana contaran con la ausencia del mediocampista chileno Francisco Silva, quien fuera convocado por el Director Técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi para el enfrentamiento ante Argentina.

Los dos equipos necesitan del triunfo para tener aspiraciones de clasificar a la liguilla, por lo que este sábado a las a las 8:30 horas, veremos un partido interesante entre los dirigidos por La Volpe y el equipo de Enrique Meza, técnicos de gran trascendencia dentro del fútbol mexicano.   

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!