Horarios

Atlas, Monarcas

Monarcas y Atlas buscarán alargar su buen arranque

MORELIA, México.- Duelo de "hermanos" en la Jornada 4 de este Apertura 2016. Morelia y Atlas se enfrentan este sábado por su segunda victoria del torneo.

 

Luego de golear a Santos la jornada pasada, el conjunto de Monarcas tendrá la consigna de conseguir otros tres puntos ante los rojinegros del Atlas. Morelia buscará continuar con números positivos como local, pues tiene seis partidos seguidos sin perder en casa.

La solidez defensiva de Atlas será un factor importante a tomar en cuenta para los dirigidos por Enrique Meza, ya que los rojinegros solo han permitido un gol en sus últimos cinco encuentros. La Monarquía se encuentra en la octava posición de la tabla con 4 unidades y buscarán derrotar a ‘la academia’ para escalar posiciones en la clasificación.

 

Los "Zorros" también llegan motivados tras obtener su primera victoria del torneo el sábado pasado. Así que luego de llevarse el triunfo en sus últimas dos visitas a Morelia, intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva en territorio Michoacano, también teniendo la misión de acrecentar el número de minutos con portería imbatida en esa plaza (188 minutos sin recibir gol en el Estadio Morelos). 

Atlas necesitará del triunfo en este partido para llegar a la meta puesta por su técnico, pues José Guadalupe Cruz ha propuesto a los Zorros mínimo 30 puntos para este Torneo Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!