Horarios

Mauro Cejas, Monarcas

Monarcas viven rodeados de incertidumbre

MORELIA, México.- A sabiendas de que el próximo torneo arrancará como penúltimo lugar de la porcentual y muy despegados de Chivas y Veracruz en la tabla porcentual, Monarcas vive un ambiente de incertidumbre, donde los jugadores saben que de poco servirá cerrar con una victoria.

Mauro Cejas aceptó que muchos ya piensan en lo que será el próximo torneo: “Creo que con lo que hemos hecho en el torneo muy bien no vamos a estar. No está para festejar o pensar en algo, el equipo está consciente que no hicimos un buen torneo y estamos en deuda con la afición”.

Incluso señaló que ganarle a Chivas, más allá de que sea uno de los mejores del torneo, no les ayudará más que en cerrar dignamente: “Los tres puntos que podemos ganar contra Chivas no nos va ayudar mucho ni nos va a perjudicar tanto”.

A nivel personal, Mauro Cejas señaló que desea continuar el club michoacano, donde le quedan seis meses de contrato más: “Todavía me quedan seis meses en el club. Uno está comprometido para seguir acá, ojalá que me pueda quedar. En los partidos que me ha tocado jugar creo que lo he hecho bien”.

Otro de los jugadores con futuro incierto es Armando Zamorano, a quien recientemente se le ha relacionado con Cruz Azul en un posible trueque con Joao Rojas. El mediocampista aclaró que sus deseos son seguir en Monarcas y de momento no hay ninguna oferta por él.

Estoy contento con el equipo y si me veo con el club el próximo torneo”, señaló, además de señalar que ante el ‘Rebaño Sagrado’ no llegan como víctimas: “No es imposible irle a ganar a Chivas. Los errores del partido no te los puedes quedar, tienes que prepararte para dar la vuelta”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!