Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Monarcas va por tres refuerzos más

MORELIA, México.- Un volante por derecha y un delantero son las prioridades de Monarcas para completar su plantilla de cara al Torneo Apertura 2015, según el Coordinador Deportivo del equipo, Roberto Hernández, quien señaló que las negociaciones están a nada de cerrarse.

Luego de presentar a los dos últimos refuerzos que llegaron en el draft, Rodrigo Millar y Cirilo Saucedo, Hernández señaló que están buscando reforzar esas dos posiciones además de tener en planes a otro central.

“Ya están listos (los refuerzos extranjeros). Estamos en las negociaciones, esto siempre es así, si nos hemos tardado un poco con las negociaciones de los mexicanos, los extranjeros se complican un poco más. La realidad es esa, estamos mínimo sobre dos más”, señaló Hernández.

El tema del trámite de naturalización de Facundo Erpen, quien aún no sabe si podrá ser registrado a tiempo, podría generar que uno de los dos colombianos que llegaron el anterior torneo, Yorleys Mena y Jefferson Cuero, sean dados de baja para integrar al central argentino Torsiglieri, con quien ya tienen negociaciones avanzadas.

“Tienen posibilidades de seguir (Cuero y Mena), no es un hecho porque depende de las negociaciones de otros jugadores. Si se naturaliza (Erpen), estamos bien, si no tendríamos que analizar las posibilidades”.

El tema de Cirilo Saucedo, quien en un principio no llegará a un acuerdo con el equipo, se debió a que en su anterior club, Tijuana, le debían dinero y por lo tanto el arreglo no se dio tan fácil, explicó Roberto Hernández.

“A Cirilo se le debía dinero en Xolos, estábamos esperando a que se ajustara esa parte. Era gente importante que tenía que estar con nosotros. Abogamos siempre porque estuviera”, declaró.

El próximo fin de semana Roberto Hernández junto con el cuerpo técnico del equipo definirán a los últimos refuerzos extranjeros, estando Torsiglieri de Boca Juniors y el ex delantero de Toluca, Pablo Velázquez, entre las principales opciones para terminar de reforzar al club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!