Horarios

Monarcas va por su revancha ante Chivas

GUADALAJARA, México.- Con mucha presión encima, Monarcas visitará a Chivas con el objetivo de sumar en su pelea por no descender, además de buscar su revancha ante el equipo que los dejó fuera de la Copa MX a media semana en el Estadio Morelos. Los dirigidos por Enrique Meza viven su peor momento en el torneo, luego de sumar cuatro derrotas consecutivas en casa y mantenerse en el fondo de la Tabla Porcentual.

Chivas logró salir de su bache hace una semana, cuando lograron vencer por la mínima a Veracruz, resultado que repitieron ante Monarcas a media semana para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX. El cuadro tapatío necesita seguir subiendo para mantenerse en zona de Liguilla.

Anímicamente, los rojiblancos llegan en mejor momento, no sólo por sus recientes resultados, sino también por la última convocatoria de la Selección Mexicana, donde volvieron a ser la base, después de mucho tiempo. Los convocados Pulido, Cota, Brizuela, Marín, Alanís y Pineda buscarán llegar a la concentración con una gran actuación detrás, cuidando también no lesionarse para poder mostrarse con el Tri.

En Monarcas, la presión ha recaído sobre Enrique Meza, quien en la semana fue respaldado por la directiva, pues ha sido el más señalado por la afición luego de los últimos resultados que tienen al equipo hundido en la Tabla Porcentual. Sin embargo, su gran arranque de torneo les ha permitido mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla.

En duelo de individualidades, será interesante seguir el de los delanteros Pulido y Ruidíaz, ambos convocados a sus respectivas selecciones. El peruano mantiene una lucha mano a mano con Dayro Moreno por el liderato de goleo, mientras que Alan buscará demostrar que su última convocatoria no fue casualidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!