Horarios

Roberto Hernández, Monarcas

Monarcas va a lo seguro al Draft

CANCÚN, México.- El Director Deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, adelantó las intenciones del equipo durante el Régimen de Transferencias, explicando que la portería es la única línea que no reforzarán, buscando al menos un refuerzo por cada una de las tres zonas restantes.

Por las tres posiciones, vamos por esas que son algún defensor, alguien de medio campo, lógicamente en ataque, necesitamos redondear al equipo, mejorarlo, potenciarlo. De repente uno trae ciertos planes al Draft, pero aquí alguien te abre otras, porque ves que hay jugadores que pueden potenciar a tu equipo”.

El directivo también señaló que los movimientos dependerán de lo que concreten mañana, ya que de poder armar un equipo más competitivo con únicamente jugadores de la Liga MX, ya no acudirán al mercado internacional, de lo contrario, buscarán las piezas faltantes en otras ligas.

Aquí en el Draft no necesitamos mucha gente, entre tres o cuatro. La idea es no moverle mucho a la base porque ya ganamos camino con Enrique Meza. Dos o tres afuera, depende de lo que encontremos aquí, tengo la idea clara de que es mucho mejor jugadores que conozcan el medio. Si podemos mañana conseguir más, implica que del extranjero vengan menos”, indicó.

Sobre la ola de rumores que ha invadido al equipo, como los chilenos Mauricio Pinilla y Diego Valdés, así como los elementos de Cruz Azul, Matías Vuoso y Fausto Pinto, no entran en planes de Enrique Meza. Además, tienen en carpeta a un par de jugadores de la lista de transferibles del Atlas.

No interesan (Vuoso y Pinto). Fue una posibilidad (Pinilla), en algún momento dado me paso, es un gran jugador, de selección nacional, pero no deja de ser un rumor. También es un rumor (Diego Valdes), son buenos jugadores, ojalá que tengamos la oportunidad de tenerlos. Tenemos visualizado algo (de Atlas), no sé si ellos tengan visualizado algo de nosotros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!