Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Monarcas Morelia. Foto: Imago7

Monarcas tranquilo pese a las derrotas en la Liga MX

MORELIA, México.- Aunque Monarcas inició el Apertura 2015 con buen paso, la semana que culminó dejó dos derrotas dolorosas. De los nueve puntos disputados en la jornada doble, sólo sumaron tres, además de un duro tropiezo ante Chivas, rival directo en la pelea por el no descenso.

Hibert Ruiz, extremo del conjunto michoacano, dejó en claro que las derrotas que tiene Monarcas hasta el momento no son para alarmarse, pues aunque ellos han manejado un buen nivel futbolístico, los rivales también se llevan sus propios méritos.

Ya van dos jornadas que no logramos la victoria y el rival siempre cuenta, cada partido se juega a muerte, más allá de estar en la punta estamos mentalizados en que nos jugamos algo muy importante, esperando tener también fortuna para que se den los resultados”, expresó. 

A pesar de que las combinaciones de resultados en la Jornada 5 favorecen a la escuadra michoacana en el tema de la porcentual, Ruíz reconoció que habrá mucho que trabajar en el plantel para seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles.

“Pierdes y tienes dos rivales abajo en la porcentual, tienes victorias y ellos hacen su trabajo, así va a ser a lo largo de este torneo y el que sigue, nosotros debemos enfocarnos en hacer lo nuestro cada fin de semana y esperar los mejores resultados”, recalcó. 

Otro integrante de "La Monarquía" preocupado por abandonar el fondo de la tabla porcentual es Facundo Erpen, quien a pesar de haber aportado un gol en el último cotejo, tiene claro cuál es el objetivo primordial para este torneo.

"Es una lucha larga, nos dolió perder estábamos en casa con nuestra afición, no pudimos sumar de a tres y debemos dejarlo de lado, que los demás pierdan no nos da tranquilidad”, expresó el argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El once ideal de la Jornada 5 en la Liga MX
André-Pierre Gignac, la figura mediática de la Jornada

FOTOS
Las bellezas de la Liga MX
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!