Horarios

Monarcas Morelia

Monarcas trabaja a todo vapor para enfrentar a "La Máquina"

MORELIA, México.- Un empate ante Veracruz cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas de Monarcas, pero el punto obtenido no dejó satisfechos a algunos jugadores, pues saben que jugaron bien a pesar de las circunstancias del partido.

Uno de los más inconformes es Felipe Rodríguez: “Obviamente un tanto disgustado porque el equipo jugó bastante bien, las circunstancias hicieron que empatáramos”, aunque aceptó su responsabilidad en el gol del empate: “Es un error, no es ni el primero ni será el último, así es esto”.

El viernes ante Cruz Azul, el arquero de la cantera michoacana espera un duelo complicado a nivel personal contra el goleador de su rival: “Sobre todo Roque Santa Cruz, viene con más confianza, va a ser una prueba importante para nosotros”.

Por su parte, el guaraní Luis Cardozo, quien regresó a las canchas tras poco más de dos meses de inactividad, se dijo contento por volver a la actividad, pero triste por no poder hacerlo en medio de un triunfo, el cual considera muy necesario y aunque lo ve complicado, desea conseguirlo ante los celestes.

“Una lesión que me dejó fuera cinco semanas, estoy contento por regresar a las canchas. Me sentí bien, ahora estoy pensando en Cruz Azul, un rival muy difícil”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!