Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Roberto Hernández, Monarcas

Monarcas toma medidas ante falta de resultados

MORELIA, México.- Dos derrotas consecutivas encendieron las alarmas en Monarcas. El presupuesto de la directiva era tener al menos cuatro puntos más a estas alturas del torneo, es por eso que internamente se han tomado medidas con los jugadores por la falta de resultados, así lo describió el Vicepresidente Deportivo del club, Roberto Hernández.

También hemos retenido un poco los sueldos, algunos incentivos que se tienen por partidos ganados, estamos analizando de que es lo mejor para que el equipo pueda rendir y dar lo que estamos esperando en la cancha. Sin duda no ha cumplido las expectativas, nos han quedado a deber resultados, veo mucha entrega y compromiso pero nos ha faltado”.

Hernández aclaró que tanto él como el resto de la directiva y el cuerpo técnico están satisfechos con la entrega que ha mostrado toda la plantilla, pero los resultados opacan esa satisfacción pues, al igual que los jugadores y Enrique Meza, admite que han quedado en deuda.

“Enrique Meza lo sabe perfectamente, estoy aquí todos los días y lo hablo con él, es una preocupación que todos tenemos, también él. La gente tiene su opinión porque los resultados no se dan, pero he visto que los jugadores se entregan al máximo, nos ha faltado ser certeros. Estoy conforme con la entrega, no con los resultados”, declaró.

Ante los rumores de una posible salida de Enrique Meza, el Vicepresidente Deportivo del club purépecha aclaró que pase lo que pase, el ‘Ojitos’ seguirá como técnico del equipo el próximo torneo, añadiendo además que ya están planeando el tema de los refuerzos, donde la prioridad es apuntalar el ataque.

Los errores principales que se han cometido es que se perdían tres partidos y para afuera. Hemos tenido ocho o nueve entrenadores en los últimos años, hoy seguimos creyendo que Enrique Meza es una persona que debe estar ahí, debemos apuntalar algunas cosas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!