Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Facundo Erpen, Monarcas

Monarcas toma como revancha duelo ante Tijuana

MORELIA, México.- El mal momento que vive Tijuana podría permitirle a Monarcas regresar a la senda del triunfo, así lo consideró Facundo Erpen, quien consideró el duelo como una revancha luego de los tres juegos consecutivos que acumulan sin victoria.

Xolos viene igual que nosotros, a veces se le da el resultado, otras no, nosotros tomaremos el partido para recuperar y sacaremos ventaja de que es en casa. Tenemos que sumar como sea, lo debemos tomar como una revancha, no nos gusta pensar en el descenso”.

El zaguero argentino afirmó que si bien los resultados no se han dado en las últimas semanas, el trabajo que han hecho ha sido muy bueno, por lo que señaló es cuestión de tiempo para regresar al triunfo.

En los últimos tres partidos hicimos las cosas bien pero el rival convirtió más goles que nosotros. Debemos cambiar esa imagen, seguir con el buen juego, tratar de manejar el balón que es lo que mejor hacemos”, declaró.

Por otro lado, el delantero Pablo Velázquez aceptó que internamente se encuentran preocupados por la reciente falta de resultados positivos, sin embargo, aseguró que no han perdido la confianza, mucho menos él, quien viene de anotar ante Chiapas.

“Estamos un poco preocupados. Lastimosamente no se dan los resultados, seguimos confiando en lo que hacemos. Sabemos que estamos en un momento complicado, estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Nos ha faltado concentración en los detalles como la marca personal”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!