Horarios

Monarcas sufrió la furia del Papa

MORELIA, México.- Monarcas cayó en picada desde hace dos Jornadas que se enfrentó al América, quienes le propinaron una goleada de 4-1, después volvieron al Morelos para revertir el marcador frente al líder del torneo Rayados, sin embargo los descuidos se apoderaron de la escuadra michoacana y en el segundo tiempo los regios sentenciaron  a Monarcas 3-1, lo que desató el enojo de la afición rojiamarilla.

 

Con tan solo 10 puntos de los 24 posibles, Monarcas está en el limbo del futbol mexicano, a más de la mitad del torneo los purépechas deberán de ganar al menos cinco partidos para poder pelear por un puesto en la clasificación a la Liguilla.

Algunos aficionados aseguran que a Monarcas le cayó la maldición del Papa, debido a que en su visita al Estadio Morelos el 16 de febrero una señora hizo enojar a S.S y desde entonces los ates no logran ganar en casa, al contrario están de mal en peor.

 

Aunado al turbio panorama que ronda en las alineaciones del club, ya que su medio campo ha sufrido las ausencias, Juan Pablo Rodríguez tiene una avanzada recuperación tras la cirugía de su rodilla sin embargo no tiene fecha de regreso, mientras que Rodrigo Millar y Eisner Loboa tampoco presentan mejoría en sus lesiones, lo que ha mermado el desempeño del club michoacano.

A pesar del mal paso del equipo michoacano, parece que la suerte aún les sonríe, pues mientras que ellos no logran sumar puntos que los ayuden para alejarse de los últimos sitios de la porcentual, Chivas y Dorados tampoco ganan, dejando un respiro para los dirigidos por Enrique Meza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!