Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Monarcas

Monarcas sueña con salvación y Liguilla

MORELIA, México.- La pretemporada de Monarcas ha marchado con buen rumbo de cara al Clausura 2016, donde Monarcas deberá hacer al menos 28 puntos para no depender de sus rivales en la lucha por el no descenso.

 

El refuerzo para la zaga central, Emmanuel Loeschbor, expresó su sentir acerca de lo que significa para el portar los colores de Monarcas aunado a que será un torneo difícil debido a que jugarán por la permanencia en el máximo circuito.

"Morelia es una institución muy grande para mí, la respeto y la quiero mucho, ellos me dieron la oportunidad de llegar a México con Neza, ahora daré lo mejor para pelear por el objetivo, mi posición es difícil pero la competencia motiva, quiero dar lo mejor para poder ganar el puesto", recalcó.

Aunque en el torneo que culminó, Monarcas no logró ingresar a la liguilla, Loeschbor aseguró que las nuevas incorporaciones ayudarán al equipo a lograr esos objetivos, concretando la permanencia y al mismo tiempo, subirse a la pelea por un título.

 

"De a poco vamos agarrando la idea que quiere Enrique Meza, nosotros estamos para pelear eso y más, para eso se armó este equipo, primero pensando en el descenso y luego para mucho más", destacó.

A la par, Ignacio González reconoció que en la escuadra michoacana tienen muy claro que el semestre que viene será vital para el equipo y por lo mismo la preparación para el torneo es mucho más dura en esta ocasión.

"El trabajo físico ha ayudado mucho últimamente, en los partidos hemos tenido muy buen ritmo, las incorporaciones son muy buenas y se acoplaron rápidamente, eso beneficia a todos para buscar mejores resultados", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rafa Márquez se incorporó de lleno a los trabajos de Atlas

Atlas pierde a Óscar Ustari seis semanas por lesión

Matías Almeyda le mandó un mensaje a Alan Pulido

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!