Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Querétaro, Monarcas

Monarcas selló empate agónico ante Querétaro

MORELIA, México.- Monarcas Morelia evitó su primera derrota en casa de forma agónica, al empatar 1-1 en el último minuto ante Gallos Blancos del Querétaro, que estuvo al frente del marcador casi 80 minutos. Los dirigidos por Enrique Meza llegaron a cinco juegos sin perder, mientras que el equipo de Víctor Manuel Vucetich se mantiene como uno de los peores visitantes del torneo.

 

 

Querétaro tardó diez minutos para que la pizarra marcará el primer gol de la noche. Luis Miguel Noriega recibió el esférico por parte de Luis Madrigal, acomodó la redonda y disparó cruzado para sacudir las redes michoacanas. El playera 14 anotó por primera vez enfundado en la casaca queretana.

El estratega purepecha no encontraba la fórmula para que sus pupilos lograran crear peligro en la meta de Tiago Volpi, pese a que la visita no presentaba a su cuadro titular. Carecía de juego por las bandas, por el centro; lucían inoperantes al ataque.

 

 

Meza no se quedó de brazos cruzados y mandó al terreno de juego a Jorge Zárate y Eisner Loboa. Con mayor gente en medio campo se hizo del esférico e inquietó el marco del brasileño, quien se vistió de héroe en salvar a su equipo de los ataques de Cristian Pellerano y Pablo Velázquez.

 

 

Pese a los cambios, la Monarquía no respondió. Pero la desesperación y el dominio les alcanzó para generar una sola cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Un centro medido al área de Querétaro encontró a Pablo Velázquez, quien venció facilmente a Tiago Volpi para cerrar el empate que deja con sabor amargo a los visitantes y alarga la buena racha de Monarcas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!