Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Monarcas se reportan con Enrique Meza

MORELIA, México.- Luego del mal torneo que dio el equipo de Monarcas durante su año deportivo en donde quedaron como último lugar de la tabla general en ambas ocasiones, el equipo se reportó al Estadio Morelos.

Álvaro Dávila,  presentó a Enrique Meza, quién estará al frente de la escuadra rojiamarilla durante un año, tal como lo marca su contrato. El técnico, está consciente de lo que representa Morelia, además de tenerle gran cariño al equipo:

 “Me gusta, esto parece difícil y complicado por el tiempo que lleva de inercia, es tiempo de que ya se componga, el riesgo que corro es como el de toda la gente que se propone a hacer cosas importantes. Si todo fuera fácil cualquiera lo haría. Soy gente con cierto temperamento.”, aclaró.

 Daniel Ipata, Eugenio Villazon, y Roberto Hernández estarán en el equipo de trabajo del ‘Ojitos’, con la finalidad de regresar a Monarcas a una buena posición, tal como lo logró en la temporada 1995-96:

 “Hablar de puntos es una situación complicada, creo que debemos intentar conseguir de 28 a 30 unidades para tener una cantidad importante y poder sacar el trabajo”, expresó.

 De los jugadores que tendrán que irse del equipo no quiso comentar nada aún. Sin embargo, dejó en claro que buscarán a quien llene las expectativas y aporte al club:

 “Hace falta orden, es necesario darle un cambio al equipo, vamos a buscar a jugadores que puedan adaptarse a lo que pretendo, a la situación del descenso que vivimos, habrá de cinco a seis bajas en el equipo, pero ya se darán cuenta en el draft” concluyó.

 Monarcas Morelia partirá el sábado a Ixtapa donde harán una pequeña pretemporada y regresarán el 21 de junio, para después partir hacia Estados Unidos donde disputaran encuentros amistosos con diferentes rivales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!