Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Monarcas recupera a ex jugadores de cara al Clausura 2016

MORELIA, México.- Los movimientos en Monarcas Morelia comenzaron luego de dos semanas de análisis por parte de la directiva. Con las siete bajas confirmadas, las cuales según Roberto Hernández serán las únicas, el club ha comenzado también a sumar elementos para aumentar las variantes de Enrique Meza.

 

 

El primero en regresar es Jorge Zárate, quien fue cedido al Atlas durante el draft pasado y que apenas sumó siete partidos debido a una lesión que lo alejó de la segunda mitad del torneo. Con Monarcas, el surgido en Puebla acumuló 49 partidos entre Liga, Copa y Copa Libertadores.

De Atlas también llegará Rodolfo Vilchis, mediocampista que recibió su primera oportunidad en Primera División hace diez años en Monarcas. El oriundo de Zitacuaro nunca se ha podido consolidar en el máximo circuito, llegando además con un caso de indisciplina detrás, pues a mitad de torneo fue separado debido a que fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Por último, desde Querétaro, el delantero Ángel Sepúlveda firmará también su regreso a Monarcas luego de haber defendido los colores del Atlante y los Gallos Blancos. Sepúlveda es canterano rojiamarillo pero en sus primeros años nunca pudo consolidarse con el primer equipo.

 

 

La directiva aún analiza el tema de los refuerzos extranjeros, recordando que tendrán dos plazas libres debido a la baja de Yorleys Mena y al lugar que dejará Facundo Erpen, quien sigue en trámites para recibir su carta de naturalizado.

Avilés Hurtado es la primera opción del equipo de la capital michoacana para reforzar su ataque, sin embargo, la incertidumbre que existe en el conjunto chiapaneco sobre algunos de sus elementos como Silvio Romero y Francisco Silva ha impedido que avancen las negociaciones.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!