Horarios

Monarcas, a recortar el porcentaje para evitar descender al Ascenso MX

MORELIA, México.- El arquero de Monarcas Morelia, Felipe Rodríguez, reiteró el compromiso que tiene toda la escuadra por mantenerse en Primera División, aunque los resultados en Pretemporada fueron benéficos para la monarquía, sabe que el viernes ante Xolos tendrán una prueba trascendental.

"Es importante sumar y así meter presión desde el inicio. Tijuana es un muy importante, vimos de lo que es capaz en la zona ofensiva y estamos preparados para enfrentarlos. Sabemos de la calidad de su gente, Dayro Moreno es uno de los que tenemos que cuidar", comentó.

Aunque Monarcas salió ileso de su Pretemporada al ganar cinco encuentros y empatar dos,  Rodríguez aseguró que el grupo adquirió la confianza necesaria para mantenerse tranquilos y comenzar el torneo de la mejor manera, sin subestimar a ningún rival.

 

"Siempre que inicia un torneo hay ansiedad y nerviosismo, hemos hecho una buena pretemporada y eso nos da una claridad y confianza en que podemos iniciar lo mejor posible, llegamos más acoplados como grupo", dijo.

Por último Felipe reconoció la virtud y calidad de sus compañeros, situación que crea una sana rivalidad por pelear un puesto titular, y misma que lo ha hecho acoplarse al ritmo de trabajo de su nuevo entrenador de porteros.

"Tenemos que adaptarnos rápido, son formas distintas de entrenamiento. La competencia interna hace ponerte una prueba día a día y ha sido muy fuerte desde el primer entrenamiento", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!