Horarios

Mauro Cejas, Morelia

Monarcas quiere aprovechar mal momento de Pumas

MORELIA, México.- La victoria llegó a tiempo para Monarcas en el torneo admitió hoy Mauro Cejas, quien se dijo consciente de la situación que vive el equipo asegurando que existe un ambiente diferente donde la mentalidad es la de seguir subiendo en la tabla general a pesar de que su inicio no ha sido el mejor.

"La victoria la necesitábamos, se dio a tiempo y todavía estamos tiempo de cambiar las cosas", declaró Cejas quien además agregó que ante Chiapas "las cosas fueron diferentes, supimos mantener la calma, sacamos el partido a pesar de las adversidades que tuvimos". 

Su siguiente rival, Pumas, merece mucho respeto, sin importar la situación que vivan aceptó Cejas. Pero el argentino explicó que el momento en el que llegan les da ventaja pues están más motivados y con menos presión a comparación de los auriazules que ahora son últimos de la general.

"Pumas es un equipo grande, siempre hay que respetarlo, por su historia por su afición también. Sabemos que no vienen bien, nosotros vamos con un poquito más de confianza a como veníamos. Hay que aprovechar las circunstancias, el equipo se ve mejor, necesitábamos una victoria y vamos a ir con otra cara".

Sobre su gol ante Chiapas, uno de los más espectaculares del torneo, Mauro declaró que más allá de lo complejo que resultó definir, se disfrutó más por el hecho de que abrió el camino a la voltereta: "Se dio en el momento justo en el que necesitábamos empatar, después le dimos vuelta al marcador muy rápido. Estuvo muy lindo el gol, ya lo disfrutamos".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!