Horarios

Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri jugadores de Monarcas foto: Imago7

Monarcas presentó a Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri

MORELIA, México.- Luego de regresar de su pretemporada en Estados Unidos, Roberto Hernández presentó el día de hoy a Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri, quienes se sumaron a la plantilla de jugadores para buscar la permanencia en el máximo circuito.

El guaraní consiguió el titulo de goleo del futbol mexicano en el Apertura 2013 con Toluca, y dijo tener en claro cual será su objetivo con Monarcas, hacer la mayor cantidad de goles posibles.

“Estamos en un momento difícil, tenemos un objetivo que es calificar a la Liguilla. Hay buenos delanteros, primero vengo a ganarme un lugar”, mencionó.

Se mostró entusiasmado con su regreso a México, luego de su paso por el Toluca, sin embargo, considera que las situaciones lo colocan en un reto diferente al que ya vivió.

“No lo tomo como una revancha sino como un lindo desafío. Ojalá que pueda hacer bien las cosas, ojalá que pueda aportar para llegar a la Liguilla”, expresó.

Por su parte, el zaguero argentino, Marco Torsiglieri, reconoció que tendrán que hacer un buen papel para ayudar al equipo en el Apertura 2015.

“Vengo a ganarme un lugar en el equipo titular, convencido del objetivo que tenemos que es la permanencia y la Liguilla. Hay buen plantel para afrontar los dos objetivos”, comentó.

A Marco no le intimida pelear por un puesto titular ni la situación del descenso, pues ya le ha tocado pasar por equipos con esa situación y se cree capaz de afrontar lo que venga con el equipo michoacano.

“En Argentina y España he estado en esta situación (del descenso) y después de muchos años uno se acostumbra a adaptarse a nuevos desafíos y nuevos compañeros”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!