Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Roberto Hernández, Monarcas

Monarcas prepara un “regalo de navidad” para su equipo

MORELIA, México.- Monarcas inició su pretemporada el día de hoy en la capital michoacana con tres de sus cuatro refuerzos ya incorporados al trabajo de Enrique Meza. Sin embargo, en el cuadro purépecha saben que tienen aún mucho que trabajar si quieren alcanzar el objetivo principal.

Roberto Hernández, Director Deportivo, aseguró que los objetivos siguen siendo los mismos que los del torneo pasado: “Las expectativas son las mismas con las que iniciamos el torneo pasado, librar el descenso. No hay más margen, este torneo alguien se va, lo tenemos claro”.

 

 

Sobre los cuatro refuerzos ya confirmados, Zárate, Vilchis, Loeschbor y Rey, Hernández explicó que se apostó por ellos por su experiencia y calidad, además de que conocen bien a la institución y lo que se va a jugar en los próximos meses.

Ha llegado gente que consideramos importante pero todavía faltan esos tres jugadores de los que hablaba. Son jugadores importantes, los conozco bien, vienen a dar su mejor esfuerzo, saben a lo que vienen. Pueden ser importantes en el equipo, como todos”.

En el tema de los refuerzos, el Director Deportivo del club rojiamarillo aseguró que buscarán tres refuerzos más como máximo, descartando de momento elementos del extranjero, pues necesitan futbolistas ya acoplados a la Liga MX. Será durante el draft de la próxima semana cuando intenten cerrar todas las contrataciones.

Lo que buscamos con Enrique Meza es traer a jugadores que sumen, que sean importantes, que se conozcan y sepan de la problemática del equipo. Buscamos gente de ataque, de medio campo hacia adelante. Estamos buscando un volante y un delantero. Quizá un defensa”.

 

Hernández descartó nombres como Johan Arango de Once Caldas o Gustavo Bou de Racing, además de confirmar que entre su “lista de navidad” se encuentran jugadores como Pablo Barrera, Avilés Hurtado y Elías Hernández entre otros. El directivo adelantó que habrá un “regalo de navidad” para los aficionados, con al menos dos contrataciones importantes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!