Horarios

Monarcas Morelia. Foto: Imago7

Monarcas por el balance en la defensiva

MORELIA, México.- Con siete jornadas disputadas, en Monarcas quedó clara la idea de Enrique Meza, ‘toque fácil y buen futbol’, es lo que el estratega rojiamarillo imprimió en cada uno de sus jugadores. La ofensiva se volvió letal y eso le ha valido el título de la mejor del torneo hasta el momento, con 15 dianas anotadas, sin embargo, el talón de Aquiles de los purépechas está en la zona baja.

Aunque Felipe Rodríguez fue factor en los encuentros contra Atlas y Chiapas, Monarcas necesita dejar los errores que le han costado puntos importantes de lado, para equilibrar la balanza y solidificarse en la defensiva, puesto que los equipos inmiscuidos en el tema porcentual están despertando.

Monarcas tiene a Necaxa abajo por tres unidades, a Veracruz encima de ellos con cuatro puntos de distancia y a Jaguares con siete, situación que deberá aprovechar en este segundo arranque de torneo.

Los beneficiados con esta pausa en la Liga MX fueron Jorge Zárate, Jefferson Cuero y Rodolfo Vilchis, quienes presentaron ligeras molestias antes de enfrentar a Toluca. Ahora con la visita de Tigres al Morelos, podrán ser utilizados en el esquema de Meza, si así lo requiere.

 Sin embargo, Monarcas deberá encontrar una regularidad exacta al medirse contra los felinos, puesto que ha dejado a los rivales ‘a modo’ detrás, y para enfilarse a la Liguilla tendrá que pasar por Pachuca, Chivas y Cruz Azul por mencionar a los de mayor peligrosidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!