Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monarcas podrían clasificar a la Liguilla

MORELIA, México.- Para Monarcas la fecha FIFA sirvió de mucho. Sus lesionados Jefferson Cuero e Ignacio González, tomaron un ligero descanso del cual ya se encuentran recuperados, además anímicamente el equipo sigue por buena brecha, el fin de semana se midieron ante los líderes del Apertura 2015, Pumas, sacándole el triunfo 2-1 y coronándose como los ganadores de la Copa Nissan en California.

Ahora los dirigidos por Enrique Meza tienen un único objetivo, culminar su participación en casa con una victoria ante los Tiburones Rojos del Veracruz en un partido que se vislumbra explosivo porque se disputa un boleto a la Liguilla. Veracruz llega con 24 unidades colocado en la octava posición general, pero si el conjnunto michoacano logra el triunfo sumaría 26 unidades eliminando a los del puerto.

Para que los purépechas amarren su pase a la Liguilla, deberán esperar la combinación de resultados entre Puebla y Monterrey. Los regios se encuentran igualados con Monarcas en cuanto a puntos se refiere. Sin embargo, existe una diferencia de cuatro goles que favorece a los Rayados, por lo que los michoacanos deberán ganar ante los escualos y buscar anotar  la mayor cantidad de goles.

En lo que se refiere al Puebla, visitará a Querétaro, conjunto donde milita el máximo artillero del torneo. En caso de que "La Franja" pierda en el Estadio Corregidora, Monarcas aspiraría a su posición, pues estarían igualados con 26 unidades.

Monarcas no contarán con la presencia de su capitán Cristian Pellerano, una lesión en un gemelo lo obligó a despedirse de lo que resta del torneo y tampoco podrán utilizar a su goleador Pablo Velázquez, quien fue sancionado con un partido por una acción agresiva ante Rabello de Santos.

Aunque el Estadio Morelos sólo albergó dos victorias en favor de Monarcas en esta campaña y los dirigidos por Carlos Reinoso mantienen la getatura desde 2013, acumulando dos victorias y dos empates, en Michoacán existe ilusión de que su equipo cierre con un triunfo que le ayude en la tabla porcentual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emmanuel Villa, máximo goleador de la historia del Querétaro

Jugadores de Santos piden disculpas por su mala campaña

Ricardo Ferretti quiere que Monterrey clasifique a la Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!