Horarios

Monarcas Morelia vs Puebla. Foto: Imago7

Monarcas podría quedarse sin su base

MORELIA, México.- Monarcas Morelia, tendrá el próximo torneo una situación complicada en cuanto al armado del plantel; Son once los jugadores que terminan contrato en mayo, de los cuales más de la mitad son base del plantel actual que logó la salvación y una posible clasificación a la liguilla. Además tampoco Enrique Meza está renovado aún.

Los préstamos de Cirilo Saucedo, Marco Torsiglieri, Facundo Erpen, Emanuel Loeschbor, Enrique Pérez, Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez y Rodrigo Millar finalizan en mayo, además de que los contratos de Felipe Rodríguez, Rodolfo Vilchis y Pablo Velázquez están a punto de expirar.

Por otra parte, siete son los jugadores que la ‘Monarquía’ tiene prestados en otros equipos, si siguen o regresan es una situación que tendrá definir la directiva en el próximo draft.

La lista es integrada por Joel Huiqui (Cafetaleros), Felipe Baloy (Atlas), Óscar Fernández (Necaxa), Christian Valdez y Mauro Cejas (Puebla), Carlos Guzmán (Tijuana) y Daniel Arreola (Dorados). Por si fuera poco, todo esto deberá sumarse a la planeación de refuerzos, gestión que también ya analizan al interior del equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!