Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Monarcas otra víctima de Tijuana

TIJUANA, México.- Cómo parte de su preparación para luchar por quedarse en primera división, el equipo de Monarcas viajó este lunes a Tijuana donde sostuvo uno de sus últimos encuentros amistosos previo al arranque del torneo. Sin embargo, el equipo del técnico Enrique Meza fue goleado 6-2 por los Xolos de Tijuana.

Monarcas saltó al terreno de juego de forma ofensiva, y fue Christian “Recodo” Valdez quien abrió el marcador al minuto de acción después de una asistencia de Jefferson Cuero. Los purépechas dominaban el encuentro pero fue al 26 de acción cuando Dayro Moreno empató el marcador.

Enrique Pérez estuvo apunto de darle de nueva cuenta la ventaja a Monarcas, pues entró a rematar el balón con la testa. Sin embargo, Zendejas, el encargado del arco de los fronterizos, alcanzó a desviar y evitó el gol de Morelia.

Antes de culminar la primera mitad, Juan Arango marcó el segundo para el Tijuana, dejando los cartones 2-1.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos se convirtieron en un tremendo sufrir para los michoacanos. El técnico Enrique Meza decidió probar a su gente y modificó el cuadro que tenía desventaja por la mínima, lo que permitió a Xolos desequilibrar a los recién ingresados.

Al 51 de la parte complementaria, Gabriel Hauche anotó el tercero y un minuto después, Henry Martín colocó el cuarto. Posteriormente, Arriola encontró un hueco y con un tremendo disparo de pierna izquierda hizo el 5-1 a favor de los locales.

A Monarcas se le complicó el duelo y comenzó a trabarse en el medio campo, fueron muy pocas las oportunidades de colarse frente al área chica del rival. Sin embargo, una mano provocada por Leiton Jímenez le otorgó un penal a favor y fue así como Mauro Cejas recortó un poco el marcador dejándolo en 5-2.

Será el próximo lunes 20 de Julio, cuando Monarcas enfrente su siguiente compromiso, ahora frente al Puebla en la Super Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!