Horarios

Monarcas no se considera favorito ante su próximo encuentro con Atlas

MORELIA, México.- Aunque Atlas no ha logrado concretar la idea futbolística de Gustavo Costas y se mantiene en la penúltima posición de la Tabla General, Monarcas no se ve como favorito para su próximo encuentro este sábado en el Estadio Jalisco, tal cual comentó el canterano Felipe Rodríguez.

"Más allá del rival vamos con intención de ganar. No nos podemos considerar favoritos porque solamente hemos ganado dos partidos, Atlas es peligroso no por resultados sino por calidad".

La escuadra Rojiamarilla tiene bien claro que el únicoobjetivo ahora es lograr la clasificación, por lo que el hecho de que Atlas pertenezca a los mismos dueños de Monarcas, no significa nada especial, sigue representando un rival para alcanzar su meta.

"Es la misma empresa pero no el equipo, hay identidades diferentes y se juega a tope, siempre queremos ganarle y no por ser Atlas, sino porque es un rival más, tiene jugadores muy buenos y en cualquier momento puede despertar", exclamó.

Para el arquero michoacano, las oportunidades de Monarcas están contadas y cada integrante está mentalizado en hacer su trabajo dentro de la cancha, olvidando los factores externos.

"El arbitraje es un tema que no debe afectar, ellos hacen su trabajo y nosotros vamos haciendo el nuestro, siempre espero que no lo hagan con dolo pero es más lo que debemos hacer en el equipo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!