Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jefferson Cuero, Monarcas

Monarcas Morelia se une en medio de crisis

MORELIA, México.- Jefferson Cuero no niega las diferencias en Monarcas del inicio del torneo anterior al actual, sin embargo, puntualizó que el bache por el cual atraviesa la escuadra purépecha no se debe a problemas entre los compañeros, al contrario, el grupo vive su mejor momento.

"No hay vestidor roto, el grupo está más unido que nunca y hemos hecho una hermandad importante. En el juego contra Veracruz Cristian y yo hablamos sobre unas jugadas, después también con el capitán. No existen problemas en el equipo", mencionó.

Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, había comentado en la semana que los árbitros ya tienen estereotipados a ciertos jugadores, uno de ellos el colombiano a lo cual Cuero señaló que ya no le toma importancia a ese tema.

"Molesta ver que a otros equipos les marcan lo que a nosotros no, para que a mí me marquen una falta tienen que hacerme cinco o seis, pero eso ya está de más, es algo que ha visto la Directiva. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y evitar que por faltas nos ganen", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!