Horarios

Monarcas Morelia, a remar contra corriente una vez más en la porcentual

MORELIA, México.-  Luego de conseguir 51 puntos en dos torneos cortos, Enrique Meza volvió a asegurar la permanencia de Monarcas Morelia en el Clausura 2016, sin embargo la meta es la misma para el próximo torneo puesto que los rojiamarillos comenzarán en la penúltima posición de la tabla porcentual.

Con un plantel escaso, Meza supo dejar atrás la mala racha que Monarcas sostuvo al inicio de la competencia, pero la mejor parte para los michoacanos fue el final de la misma, ya que cerraron ganando seis de siete partidos disputados, colocándose dentro de los mejores ocho del torneo.

 

El viaje a León culminó con la ilusión de los purépechas por conseguir algo más que la permanencia. Desafortunadamente para el estratega, la mayoría de los integrantes de la monarquía culminan su contrato con el club, por lo que el futuro es incierto en un equipo que fue sólido, pero limitado.

La prioridad para Monarcas es mantener la estructura del equipo, el arquero Felipe Rodríguez, Facundo Erpen, Rodrigo Millar, Juan Pablo Rodríguez fueron algunos de los elementos clave y que también terminan contrato. Además, hace varios torneos que los michoacanos no cuentan con delanteros letales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!