Horarios

Monarcas Morelia presentó a sus refuerzos

IXTAPA, México.- Desde las paradisiacas playas de Ixtapa, Zihuatanejo, Monarcas Morelia presentó a sus primeros seis refuerzos de cara al Torneo Apertura 2015,  torneo en el cual comenzarán su pelea por no descender.

El primero en hablar fue Carlos Ochoa, quien explicó que buscará aportar sus goles para sacar al equipo de donde está: “Mi intención es hacer goles y también buscar que haya un buen funcionamiento, que el equipo juegue bien al futbol y gane puntos, que es lo que más vamos a necesitar”.

Otro de los veteranos, Juan Pablo Rodríguez, afirmó que desde un inicio les ha quedado claro el compromiso que tienen con el equipo para afrontar la difícil situación que se les viene en el próximo torneo.

“Todos venimos con la misma responsabilidad, sabemos del compromiso que vamos a enfrentar. Tenemos muchos hombres que pueden desempeñar una buena labor”, declaró el mediocampista.

Uno de los regresos más criticados por cómo se dio su salida hace un par de años fue el de Enrique Pérez, quien le envió un mensaje a la afición asegurando que estará comprometido con Monarcas, equipo con el que vivirá su segunda etapa y en el que comenzó su carrera como profesional.

“Me siento contento de regresar a mi casa, vengo con la mejor actitud de ayudar al equipo y de afrontar este reto, así lo estamos viviendo cada día y estoy seguro que podemos salir adelante”.

Por otra parte, el argentino Cristian Pellerano, quien afrontará por primera vez el tema del descenso, señaló que la unión de grupo que ha percibido desde su llegada será clave para poder salir del fondo de la tabla porcentual.

“Creo que no es fácil estar en esta situación, pero se está armando un buen grupo y esa es una de las formas para poder salir adelante. Ojalá que podamos obtener los objetivos que tenemos planeados”, declaró.

Facundo Erpen y Dieter Villalpando concluyeron con la conferencia coincidiendo con sus compañeros en el tema del compromiso. A excepción del defensa argentino, el resto de los refuerzos ya entrenó bajo las órdenes de Enrique Meza, buscando llegar a ritmo al siguiente torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!