Horarios

Diego Valdés

Monarcas Morelia no se intimida ante Pumas

MORELIA, México.- La tranquilidad llegó a Monarcas luego de vencer a Necaxa, así lo dejó entrever el chileno Diego Valdés, quien apunta a vencer a Pumas en su casa el próximo domingo, para dar un paso más rumbo a la salvación y también a la Liguilla.

"Esperamos cerrar con los seis puntos, si nos alcanza para clasificar a la Liguilla sería muy bueno, pero si no, nos ayuda a alejarnos del descenso, para ya olvidar ese tema. Si lo hacemos bien estas dos fechas, podemos zafarnos de todo eso. El triunfo hizo más tranquila la semana, estamos más concentrados para enfrentarnos a Pumas", declaró.

Valdés confesó que ante Necaxa no se encontraba en su mejor momento físico, debido a la lesión que sufrió en León, sin embargo, ya no presenta molestia alguna. 

"Es la primera vez que jugaré allá, me dicen que el calor es muy fuerte, pero nosotros acá entrenamos a una hora en que el sol está muy fuerte. Sé que son muy complicados de local, pero si me toca jugar el domingo estaré mucho mejor, disputando tres puntos muy valiosos para nosotros", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!