Horarios

Monarcas Morelia no aprovecha ventaja, mientras que León se ilusiona

MORELIA, México.- En un choque de pocas emociones, Monarcas y León empataron 1-1 en el juego de ida de los Cuartos de Final, que se disputó en el estadio Morelos. Luis Montes fue el autor del tanto con el que León tomó ventaja en el encuentro; por Monarcas descontó Cristian Pellerano.

El inicio de la serie en tierras michoacanas fue flojo, con pocas opciones de gol en ambas porterías. La Fiera de Luis Fernando Tena estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 12, con un disparo de Elías Hernández que pegó en ambos postes, pero se negó a entrar.

NO TE PUEDES PERDER LA ACCIÓN DEL DUELO ENTRE MONARCAS Y LEÓN, DANDO CLICK AQUÍ.

Monarcas fue cauteloso y se decidió ir con claridad al ataque hasta pasados los 30 minutos, cuando Jorge Zárate disparó dentro del área y William Yarbrough atajó para evitar el tanto michoacano.

La primera mitad concluyó con un ambiente muy lejano a un choque de liguilla. Ambos técnicos modificaron en el complemento, buscando el tanto que los pusiera adelante en la serie de ida. León fue el primero en marcar la diferencia.

Memes de Cuartos de Final (FOTOS)

Al minuto 49 Luis Montes recibió el esférico dentro del área, se dio media vuelta y disparó de primera para vencer la portería de Carlos Rodríguez, poniendo en ventaja a la Fiera por 0-1.

Pero el equipo de Tena no pudo controlar el partido, cediendo a Monarcas el manejo del balón. De esta manera llegó el empate al minuto 60, luego de un disparo de Eisner Loboa que  Yarbrough soltó en el área y Pellerano colocó con potencia para el 1-1.

El Monterrey saca ventaja 3-1 sobre Tigres UANL en el "Volcán"

Todo se quedó para la vuelta en el Estadio León, donde los dirigidos por Enrique Meza deberán bsucar ganar el encuentro o empatar a dos o más tantos, debido al gol de visitante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!