Horarios

Monarcas Morelia está salvado del descenso de nuevo de la mano de Enrique Meza

MORELIA, México.- De la Jornada 9 a la 12 del Clausura 2016 la afición pidió a gritos la salida de Enrique Meza de Monarcas Morelia, argumentando que el equipo no rendía frutos en la cancha y que el planteamiento del estratega no funcionaría para pelear por permanecer en primera división.

 

 

Afortunadamente la experiencia del estratega le alcanzó para trabajar bajo presión y apoyado por Directiva del club purépecha siguió adelante con el planteamiento que inició el torneo pasado con el fin de salvar la categoría de Monarcas por segunda ocasión.

Monarcas tocó fondo antes de su llegada, vio desfilar a seis técnicos con diferente idea futbolística que no tuvieron fortuna, pues en 51 partidos disputados solo consiguieron 44 puntos, sin embargo el panorama ahora es distinto. Aunque no llegaron refuerzos de renombre al club, el ‘Ojitos’ logró que en 31 partidos los integrantes del plantel hicieran 45 unidades.

 

 

A tres Jornadas de concluir el torneo y con el mal paso de Dorados, Monarcas está salvado, nuevamente de la mano de Meza como en la temporada 95-96 cuando llegó por primera ocasión. Los michoacanos tienen 22 unidades en la tabla general y la ilusión de un buen cierre para amarrar por completo su pase a Liguilla, puesto que desde hace dos años no han logrado entrar en la competencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!