Horarios

Morelia clasificó a la Liguilla gracias al triunfo sobre Santos. (Foto: Imago)

Monarcas llega a Veracruz con motivación para la Liguilla

VERACRUZ, México.- Monarcas Morelia llegó a la Ciudad de Veracruz para su duelo ante los Tiburones Rojos luego de casi 2 horas de retraso en su vuelo.

Juan Pablo Rodríguez comentó ante los medios que lo primordial para el equipo fue sumar desde el inicio para lograr su salvación y que la calificación a la liguilla llegó por si sola y ahora la enfrentarán con seriedad.

“Lo principal desde el inicio de torneo es sumar y esta no será la excepción, sabemos que el torneo que viene será más complicada la tabla porcentual y queremos que el equipo se comprometa más.”

Reconocen la labor de todos sus compañeros en la recta final del torneo ya que fue lo que le dio el pase a liguilla y sumar en la tabla porcentual.

“El equipo en la recta final se comportó de mejor manera y comenzó a sacar los resultados como el Profe indicó desde el inicio.”

Luis Gabriel Rey ve a Veracruz como una buena posibilidad de alcanzar un mejor puesto en la tabla general y de paso estar más cerca de ellos en la porcentual hasta rebasarlos.

“A nosotros igual que a ellos nos conviene sacar los tres puntos, una victoria nos acomodaría en un mejor lugar de cara a la liguilla”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!